viernes, 14 de septiembre de 2012

PELIS PARA VER CON TU ABUELA


PELIS PARA VER CON TU ABUELA
LASDELCINE queremos dedicar una entrada a nuestra abuelita, a la que hemos perdido hace poco...  
Y como homenaje a ella queremos hacer un reportaje sobre PELIS QUE VES CON TU ABUELA, para que así todos rememoremos o pasemos esos ratos con nuestras queirdas abuelitas.


LA FUERZA DEL CARIÑO
Esa maravillosa película sobre la relación de una madre y una hija que, pese a sus más y sus menos, siempre se mantiene fuerte. Esta película ganó cinco Oscar: a la mejor película, al mejor director, al mejor actor de reparto (Jack Nicholson, encantador), a la mejor actriz principal (Shirley MacLaine), y al mejor guión adaptado.
PERFECTA PARA VER CON TU ABUELA PORQUE Afianza ese sentimiento que todas las madres tienen de proteger a sus hijos, aunque sea asumiendo sus malas decisiones.


DONDE RESIDE EL AMOR

Una película entrañable sobre una joven (Winona Ryder) que ante las dudas de casarse, se va a pasar unos días a casa de su abuela (Ellen Burstyn), donde conocerá las maravillosas historias de amor que ella y sus amigas vivieron.
PERFECTA PARA VER CON TU ABUELA PORQUEUna vez más se demuestra que el cariño y la experiencia de una abuela te pueden ayudar a tomar buenas decisiones.


CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
Una fabulosa comedia de Nancy Meyers (En que piensan las mujeres, The Holiday) con unos encantadores Jack Nicholson y Diane Keaton, enamorándose en el ocaso de sus vidas. Divertida y entrañable.
PERFECTA PARA VER CON TU ABUELA PORQUE Muestra que el amor no tiene edad… Amas igual con 20 que con 70 años

SOMMERSBY
Un drama de Richard Gere y Jodie Foster, remake de la película francesa "El regreso de Marin Guerre", sobre la identidad y el amor.
PERFECTA PARA VER CON TU ABUELA PORQUEEs muy bonita y muy de lágrima fácil, así que es bueno tener a tu abuelita al lado para que te consuele.


Y con esto nos despedimos, pero ella siempre estará en nuestros corazonez.
Muchos besos a nuestro abuelo, que es el que más la echa de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario