martes, 11 de octubre de 2011

VIDEOCLUB CINEMASCOPE


Ésta semana inauguramos nueva sección en LASDELCINE. Como sabeis, a partir de ahora trataremos de ir premiando a nuestros seguidores con sorteos y regalos.

Nuestro primer patrocinador es el videoclub CINEMASCOPE,  del que LASDELCINE somos clientas desde hace años, cuando abrió las puertas de su local en la calle Martínez Campos de Granada, en el 2000 (aunque antes ya llevaban tiempo abiertos en otro sitio).


Cinemascope ha sabido sobrevivir a la era de la piratería y las películas online, al contrario que muchos de sus competidores, que tuvieron que echar el cierre ante éste fenómeno. La clave de que éste pequeño negocio haya superado con éxito éste bache se debe principalmente a una clientela fiel que ha seguido alquilando y comprando en su videoclub de siempre.
Pero esa fidelidad se debe a que cinemascope ofrece algo más que un alquiler de videos. Desde que empezó, cuenta con empleados que conocen el negocio a la perfección y saben moverse entre los más de 15000 títulos de sus estanterías. Si vas buscando algo, es raro que no lo encuentres.


Además cuentan con una amplia selección de packs y ediciones especiales tanto de películas como de series para venta al público.Incluso es posible encargarles algún título que sea de vuestro interés si no lo tienen.
En cuanto al alquiler (que de por sí es bastante económico) han añadido una nueva oferta para los fines de semana, si alquilas más de una película (que no sea novedad) te sale a un euro.



Sin más sólo nos queda recomendaros éste lugar a todos los cinéfilos, no os decepcionará. Y os recordamos que el sorteo de ésta semana está patrocinado por ellos.¡ Gracias por la colaboración!

2 comentarios:

  1. Es el videoclub de al lado de casa. Creo que, durante años, hemos sido (y somos) de los clientes más fieles. La verdad es que tienen un surtido amplio de pelis y son muy amables.

    ResponderEliminar
  2. He sido clienta habitual durante años y estoy muy triste porque ha cerrado sin ninguna explicación. Todavía paso de vez en cuando porque no me creo que ya no esté. Con la esperanza de encontrar un cartel que diga que se han mudado a otro sitio. Buscando información he dado con este blog y escribo para agradecerle a Francisco todos los buenos ratos que me ha hecho pasar y que hecho mucho, muchísimo de menos el videoclub! Gracias!

    ResponderEliminar