lunes, 26 de marzo de 2012

BECARIOS


Como ya os contamos la semana pasada, LASDELCINE vamos a contratar un becario. Llevamos tiempo necesitando un poco de ayuda para gestionar el blog, y hemos pensado en coger a alguien que pueda ayudarnos con las entrevistas, que sepa hacerse un hueco en los photocalls, que domine el lenguaje cinematográfico...Pusimos un anuncio y se han presentado bastante candidatos, pero la verdad es que se nos está haciendo difícil escoger, así que hemos decidido colgaros las entrevistas (las grabamos todas como si fueran un casting), para que nos ayudéis a escoger entre los candidatos.

Hoy os dejamos con el primero que se presentó a la entrevista, un tal Toni Montana. Su currículo era de lo más variado, aunque tenía bastante experiencia y mucho interés en meterse en el mundillo, así que decidimos citarlo el primero.

Os dejamos el video de la entrevista, decidnos qué os parece ¿Lo contratamos?

LASDELCINE estámos valorándolo...





         BECARIOS

8 comentarios:

  1. Jejeje, muy bueno!! Yo no tendría ninguna duda en elegirle como vuestro becario... eso sí, tendréis que hacer una fiesta TEMÁtica para darle la bienvenida no?? :P

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja Muy bueno. A ver quién es el próximo jaja

    ResponderEliminar
  3. Si que hay tema, si.. Vaya tema! jajaja :D

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo. Si todos los que aspiran a ser becarios son igual de buenos lo teneis (y lo tenemos) difícil. Genial Toni.

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno!!! con ganas de ver el resto!!

    ResponderEliminar
  6. No tengo palabras. Toni, quiero ser tu Hannah. BECADLO.

    ResponderEliminar
  7. Geniales...

    Eso, que se note el oficio.

    Simmosaid

    ResponderEliminar
  8. jajajaja.....no quedo mal,pasamos un buen rato...yo ya he puesto de mi parte, si me quereis de becario, " hablemos de negocios"...jejej muchas gracias me ha encantado la experiencia!

    ResponderEliminar