domingo, 17 de junio de 2012

EN GRANADA ES POSIBLE



Hoy os dejamos un post muy especial. Y es que por fin podemos mostraros un proyecto muy personal de LASDELCINE, que llevamos mucho tiempo gestando y preparando. Nuestro proyecto más ambicioso hasta la fecha.

                 "EN GRANADA ES POSIBLE"

La idea de hacer éste documental, surgió en una conversación con nuestro padre. Estábamos oyendo el maravilloso disco "The Last Waltz" de The Band, en el que se basó la película del mismo título que hizo Scorsesse sobre dicho concierto, y de la que ya os hemos hablado en otras ocasiones.

Comentábamos lo increíble que sería hacer algo así en nuestra ciudad, Granada, cuya tradición musical ha servido para convertirla en cuna no sólo del flamenco, si no de muchos grupos de pop y rock emblemáticos. La ciudad, sin duda, tiene ése sello, ese algo especial.

Entre los tres, empezamos a trazar la estructura de un hipotético concierto en el que se reunieran grupos granadinos con grupos de toda España, entrelazando las actuaciones con entrevistas a los músicos. Nuestro padre le puse el broche al decir textualmente, que "esa idea, en Granada, era posible".


Para poder hacer ésta muestra hemos contado con la inestimable colaboración de LORI MEYERS, NIÑOS MUTANTES, LOS ESCLAVOS, LEMON PARADE Y JULIA MARTÍNEZ.

Gracias a los locales RUIDO ROSA, LA PERCHA Y EL BAR SORIA por su ayuda y colaboración.

Y gracias por supuesto a nuestros compañeros de equipo:
Jefa de producción/Monica Mateo, Director de fotografía/Aitor Uribarri, Segundo operador/Bienvenido Valdivia, Jefa de sonido/ Raquel Caridad, Edición/Isabel Muradás, Logo/Javier Cruz.

Podéis y debéis ver el video y toda la información del proyecto en nuestra página del blog "EN GRANADA ES POSIBLE"

No hay comentarios:

Publicar un comentario