lunes, 3 de diciembre de 2012

VIDEOCLIP "REGALO" DE SUSHI KELLER




Entre hablaros de cine y preparar "En Granada es posible", lasdelcine seguimos tratando de mejorar como realizadoras y productoras. Hoy os dejamos el videoclip que grabamos hace unos meses y hoy por fín ha visto la luz: REGALO, del grupo Sushi Keller.


Preparamos el rodaje en apenas unas semanas en las que tanto los miembros del grupo de música como nuestro equipo, nos volcamos para que la jornada rodaje, de un día, fuera lo más fructífera posible.

Las localizaciones fueron lo que más nos facilitó un entorno adecuado para la historia que queríamos contar, en cuanto al vestuario, y tras buscar por cientos de tiendas vintage, recordamos que nuestra tía Silvia tenía un precioso vestido de novia, y salvamos otro factor importante para la historia.



El grupo (Fran, Paco, Fernando y Cris) fue muy majete y obediente durante las tomas, y el equipo, como siempre una pasada.



Para el papel de la pareja protagonista, tuvimos la suerte de contar con un actor de peso, Manuel Baqueiro, de la serie "Amara en tiempos revueltos", que aportó experiencia y carácter al papel, expresando todo lo que éste requería sin texto alguno.

Para la novia, escogimos a nuestra prima, Lola Martínez, hacía tiempo que queríamos ponerla delante de nuestra cámara, y el resultado no ha podido ser mejor , ¡Está espectacular!




El equipo casi al completo: de izq-dcha (Packo, Lola, Yo (Cristi), Fran, Mariajo, Mónica, Fernando, Cristóbal, Jose y Sara.

A continuación os dejamos el enlace del clip, no sin antes agradecer a SUSHI KELLER y al equipo su gran trabajo.

Esperamos que os guste,

https://vimeo.com/54758314





Texto. Cristina Martín
Fotos: Mónica Mateo, Mariajosé Martín, Sara Calatrava.

1 comentario:

  1. El video clip está muy bien logrado, les deseo mucho éxito en su proyecto.
    Un saludo
    Oliver

    ResponderEliminar