martes, 7 de mayo de 2013

MAKING OF SEGUNDA SESION "EN GRANADA ES POSIBLE"



MAKING OF SEGUNDA SESION "EN GRANADA ES POSIBLE"


Ya está terminada la segunda sesión de rodaje de nuestro maravilloso documental.

Como siempre, fue todo un lujo reunir a nuestro equipo estrella, con los que trabajar se convierte en un placer.

En esta ocasión tuvimos la suerte de contar con el grupo revelación de Granada: Napoleón Solo. Unos chicos con mucha calidad, frescura y arte.


Pudimos repetir la pasión y el talento de los Niños Mutantes, esta vez al completo. Todavía se nos pone el vello de punta cuando recordamos esos acústicos de Naúfragos y Errante en el Peatón... sin palabras.



El Carmen de la Victoria es uno de los rincones más bonitos de Granada, y allí rodamos con dos leyendas como Antonio Arias (Lagartija Nick) y Jota (Los Planetas). Tener a dos artistas como ellos hablando sobre la ciudad y la esencia de la música sólo puede compararse a escuchar en vivo a Antonio dedicándole un tema a su idolatrado Enrique Morente.




Y para redondear la jornada perfecta, nada como entrevistar a Carlos Muñoz y Popy Gonzalez, dos herederos de la tradición musical en toda regla, que aún hoy son recibidos entre aplausos cuando van a Sudamérica con Los Ángeles.




Pero aún no habíamos acabado, porque a la mañana siguiente llegaría el terremoto Eric; batería de Lagartija y Los Planetas, nos alegró un duro madrugón con sus anécdotas en el bar que regenta al lado de Derecho. Hasta su nena se lo pasó pipa en el rodaje.




Fue un finde redondo y bien encaminado... Como podéis ver en el siguiente making, esto cada vez tiene mejor pinta:



Para finalizar, y como siempre, damos las gracias a todos los que están haciendo esto posible: los grupos, los bares y recintos, los patrocinadores (Grupo Cuerva y Escuela Arte Granada), los mecenas, los cocineros (Mamá, Papá, Ani, Eva, Maria Angustias, Juanito), los que nos guardan los coches (Chuso, Eva y Ani), a Juanje por su sabiduría, a Julio del estudio Curva Polar, a nuestro super equipazo (Mónica, Aitor, Bienve, Raquel Isa, Airam, Daryl, Alba, María, Andrés) y a todos los que nos apoyáis día a día!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario