lunes, 23 de septiembre de 2013

LASDELCINE PREMIADAS







Como algunos sabréis, hace unos meses Lasdelcine decidimos participar en el concurso de Nespresso con nuestra propuesta sobre "1000 formas de tomar cafe´".

Como protagonistas, escogimos a Daniel y a Oscar, dos peques que hacen un café riquísimo. A nosotras ya nos tenían más que ganadas antes del video, pero han cosechado sonrisas con cada visionado, y el equipo de Nespresso, ha considerado que nuestra pieza "Los maestros del café", forme parte del documental "1000 formas de tomar café", contando entre los ganadores del certamen.


Estamos invitadas a la premiere del mismo junto con el resto de ganadores, de modo que os mantendremos informados de las novedades.

Para los que no lo hayáis visto, o los que queraís volver a ver, os dejamos el enlace de vimeo, que acabamos de abrir.

https://vimeo.com/75042851

Nos queda dar la enhorabuena a todo el equipo, que hizo un trabajo fantástico.

Gema Segura (Directora de fotografía y operadora), Javier Cebrián (Sonido), Lara Blanco (Eléctrico), Jose Marín (Música), María Grande (Grafismo), Raquel Caridad, y a toda la gente de Insa que nos trajo las  cápsulas que usamos en el video. Por último a Celia y Oriol (Padres de los artistas), y sobre todo a ellos, que le han puesto toda la gracia y frescura al video.

¡Gracias a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario