jueves, 17 de mayo de 2012

EL RINCÓN DE PENNY LANE (I)


¡¡¡Hola a todos y todas!!!


Estoy un poco nerviosa, no sé muy bien cómo empezar a escribir éste espacio... 
Supongo que lo primero sería presentarme. Soy Penny Lanne, sí me he puesto éste nombre en clave para darme un aire más interesante,(y porque me encantan los beatles). Por lo demás no hay mucho misterio;Soy de una ciudad pequeña, y desde siempre he querido dedicarme al cine.   
Éste año por fin,tras mucho tiempo esperando y deseándolo,¡voy a tener mi primer contacto oficial con el mundillo! 

Me explico; Siempre he querido estudiar audiovisuales, convertirme en una gran directora de cine y hacer películas (ah!y casarme con Jake Gyllenhall).

Pero cuando hace unos años acabé el instituto, mis padres se negaron a dejarme ir a la gran ciudad y empezar a preparar mi camino hacia el oscar, decían que antes necesitaba una carrera. 
Así que he tenido que pasar cinco años "estudiando" derecho (lo digo entre comillas porque tampoco es que me haya matado a trabajar), hasta que los dos han asumido que no iba a darme por vencida, y hemos buscado un módulo para ir empezando.

No tengo ganas ni tiempo de estudiar una carrera completa otra vez, pero con esfuerzo seguro que consigo sacarle partido al módulo de cine y video que haré en unos meses. Y mientras busco piso en Madrid revisando "idealista" y "Segunda mano" de arriba abajo, me he apuntado a un curso de la universidad para aprender a escribir guiones.

Me han dicho que el profesor escribía los guiones de "Al salir de clase", una serie mítica para mi generación de la cual nunca llegué a ver un capítulo entero. Aunque eso no tengo por qué mencionárselo a él...y creo que puede ser una buena manera de ir empezando a escribir mis guiones, y de conocer a más gente que tenga la misma meta que yo (cosa que hasta ahora no me ha pasado mucho).

Lo mejor es que mis primas LASDELCINE, a cuyo blog soy adicta, me han pedido que haga una colaboración contándoos a todos mi experiencia. Así que me presento con ésta entrada:

Soy Penny Lane, y espero que os animéis a ir leyendo mis intentos por entrar en el mundo del cine.

¡Muchos besos a todos!

1 comentario:

  1. Hola Penny Lane, bienvenida a esta página y suerte para conseguir tus sueños. Cuenta con nosotros

    ResponderEliminar