viernes, 8 de junio de 2012

CONCURSO PICTURES OF LILI







Como os dijimos ayer, ésta semana os traemos un nuevo concurso por cortesía de Pictures of Lili. Regalamos dos premios relacionados con la película:


               "Alicia en el país de las maravillas"





Un despertador vintage para el primer premio, y un broche inspirado en el personaje de Alicia para el segundo ganador/a.  






¿Queréis ganarlos? Pues sólo tenéis que enviarnos la respuesta a ésta pregunta:


¿Qué personaje de Alicia en el país de las maravillas es tu favorito y por qué?


Tenéis hasta el domingo 22 de Junio para enviar vuestras respuestas. Como siempre, ganarán aquellas más originales y/o meditadas.


Recordad que para poder participar, es necesario estar registrado como seguidor de forma pública en el blog. Podéis responder en el comentario de éste post,o enviarnos las respuestas a lasdelcine@hotmail.com, o a nuestras páginas de facebook, twitter o tuenti.


¡¡Os esperamos!! 

6 comentarios:

  1. Mi personaje favorito de Alicia en el país de las maravillas es el Gato de Cheshire. Porque creo que es el único de los personajes que para entretener a Alicia mantiene conversaciones filosóficas. Tambien porque me resulta simpática su sonrisa cautivadora cuando empieza a desvanecerse.

    Me gusta más el gato de la película en dibujos con las franjas rosas y moradas y esa inocencia que desprenden los dibujos tradicionales dela casa Disney que el de la película de Burton, creo que si fuera niña el gato de Tim me causaría pesadillas porque me recuerda bastante a los bichos esos de la peli Critters 3.

    Si me tengo que quedar con un gato es el de Alicia de toda la vida. Creo que Burton la cagó un poco en esa peli al quitarle humanidad a los personajes por ponerlos tan góticos y el 3D. Yo es que no soy muy fan de que se usen tantos efectos especiales.

    Saludos!!! :D

    ResponderEliminar
  2. La Reina blanca era mi favorita, una tia muy maja y se movia de tal forma que parecia una muñeca!!
    Saludos genaras!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. La oruga fumeta sin lugar a dudas, por su incensante "¿Quién eres tú?", por su desenfocada fábula de los pequeños pececillos y el cocodrilo, por sus rebanadas de pan de molde que hacían cambiar de estatura a Alicia y como no, por el arte que tenía haciendo figuras con el humo que expiraba.

    Un personaje muy digno de la película favorita de mi infancia (basándome en la de Walt Disney, claro)

    Besos!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Mi favorito es el sombrerero!! (Ya sé que no es la respuesta más ingeniosa, pero queria que lo supierais, jejeje) :P

    ResponderEliminar
  5. Mi favorita era la reina siempre diciendo: !que le corten la cabeza!. Me recordaba a una monja del colegio que decía, al menos veinte veces al día: !Castigada sin recreo!. Era igual de fea y de mandona.
    es mi favorita porque a esta se le podía ganar. Cosas de la infancia.

    ResponderEliminar
  6. Mi favorito es el gato de Cheshire porque cuando desaparecía al final sólo quedaba su sonrisa. Y yo es que la sonrisas... son mi debilidad. Dientes, dientes!

    ResponderEliminar