jueves, 7 de junio de 2012

PICTURES OF LILI


Hace casi un año que ésta deliciosa tienda abrió en la calle Espíritu Santo 13, en Madrid, en pleno barrio de Malasaña. Con un aire único y particular, el espacio se compone de artículos ideales para regalar, importados especialmente desde Inglaterra y de otros lugares como Japón.


En palabras de su dueña, Susana, Pictures of Lili se compone de un selecto "picoteo" de artículos de papelería (difíciles de encontrar en otro sitio) como papel de regalo o blocks de todo tipo, y también cajas de metal retro para la cocina, lámparas de mesa, guirnaldas, joyeros de madera, jaboneras, cojines de edición limitada, bases de cristal para tartas...¡hasta platitos para gatos y perros!

Por si fuera poco, también cuenta con un rinconcito exquisito de collares, monederos y broches.


Firmas con las que trabajan: House Doctor para decoración, Derriere La Porte o Obni para papelería, y marcas locales como Paseo en Poni o Hellbores & Lilies. 

Nuestros favoritos: Sus colgantes (compramos uno con forma de pavo real precioso para una amiga), y sus guirnaldas de flores.

Pictures of Lili comparte local con una tienda de libros de segunda mano, "Libros para un mundo mejor", así que si pasáis, tendréis la oportunidad de ver un espacio de lo más completo donde encontrar el regalo perfecto, o un detalle único para vuestra casa. 

Estad atentos porque Pictures of Lili se convierte en patrocinadora de nuestro nuevo concurso, ¡participad y ganad uno de los fabulosos premios!

TEXTO: Cristina Martín
FOTOS: Álvaro Diego





1 comentario:

  1. Me encanta. La fachada me recuerda a las tiendas inglesas, sobre todo a las que había en la zona de Portobello. En cuanto me escape a Madrid me llevais a verla.

    ResponderEliminar