domingo, 23 de junio de 2013

NUESTROS ESTRENOS


Por una vez no vamos a hablaros de los estrenos de la semana, si no que vamos a presentaros dos estrenos propios.

En primer lugar, Lasdelcine damos un paso más hacia la producción y dirección, y desde hoy desligamos nuestro blog, en el que ahora nos limitaremos a hablaros de lo que más os gusta, el cine, y centramos todo nuestro trabajo y producciones en nuestra nueva página web.

www.lasdelcine.com

Esperamos que la visiteís de vez en cuando, y estéis al tanto de lo que vayamos creando para vosotros.

Por otro lado, muy avanzado nuestro proyecto más ambicioso hasta la fecha, en el que nos habéis acompañado desde el principio, estrena por fín su teaser definitivo. 


En Granada es posible se acerca poco a poco a su punto culminante, el concierto, y llegar hasta aquí ha sido posible gracias a vuestro apoyo, a todos los que nos habéis seguido, los que habéis creído cuando nadie más lo hacía, y sobretodo a los que os habeís mojado haciéndoos mecenas, firmando con vuestro nombre en los créditos de la película y pasando a formar parte del equipo.
La lista de nombre seguirá latente en el blog, en la web, y por supuesto en la película, gracias a todos. Y a los que aún no lo hayáis hecho y os animéis, sólo teneís que pinchar en este enlace y elegir cómo ayudarnos.


Besos a todos, Mariajo y Cristi.
 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario