miércoles, 23 de noviembre de 2011

NOTICIAS Y ESTRENOS

"COSER Y CONTAR"

La dressing room, patrocinadora del concurso de la semana, ha abierto un blog en el que poder compartir anécdotas desde el backstage, y otras recomendaciones y noticias.
Os dejamos en enlace de la dressing room y de su nuevo blog, en el que además podréis leer un post sobre lasdelcine.

http://www.ladressingroom.es/

http://coserycontar.blogspot.com/2011/11/concursos-de-cine.html

Aprovechamos para desdearle mucha suerte a nuestra amiga y compañera Noelia García-Lorite.

ESTRENO DE "UN MÉTODO PELIGROSO"

Éste fin de semana se estrena lo nuevo de David Cronenberg, quien parece haber convertido a Viggo Mortensen en su actor fetiche. "Un método peligroso" es su tercera colaboración juntos tras "Una historia de violencia" y "Promesas del este". En  ésta ocasión Mortenssen interpreta a Sigmund Freud. Completan el reparto Michael Fassbender y Keira Knightley.

Sinopsis: Basada en acontecimientos reales, UN MÉTODO PELIGROSO es una poderosa historia de descubrimiento sexual e intelectual a partir de la turbulenta relación entre el joven psiquiatra Carl Jung (Michael Fassbender), su mentor Sigmund Freud (Viggo Mortensen) y la paciente Sabina Spielrein (Keira Knightley). A este trío se añade Otto Gross (Vincent Cassel), un paciente libertino decidido a traspasar todos los límites. Esta exploración de la sensualidad, de la ambición y del engaño llega a su momento cumbre cuando Jung y Freud se reúnen antes de separarse definitivamente y cambiar la dirección del pensamiento moderno.

UN MÉTODO PELIGROSO está dirigida por David Cronenberg a partir de un guión adaptado de la obra teatral “The Talking Cure” del oscarizado Christopher Hampton. La película se presentó en la pasada edición del Festival de Venecia.

"AMANACER ROMPE LA TAQUILLA"

Y como era de esperar, la cuarta entrega de crepúsculo ha arrasado en España el primer fin de semana de su estreno, con un un total de 1.300.000 espectadores.


1.309.000 espectadores y 8.600.000€ (8.700.000€ si sumamos la recaudación obtenida por los maratones de La Saga Crepúsculo) de recaudación convierten a La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte I) en el mejor estreno del año, por encima de Torrente 4, Piratas del Caribe: En mareas misteriosas o Harry Potter y las reliquias de la muerte (parte II).
A su vez, es la tercera mejor apertura de la historia, por detrás de Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto y El Código Da Vinci.

No hay comentarios:

Publicar un comentario