martes, 8 de mayo de 2012

CONCURSO CARDAMOMO






Ésta semana hay nuevo concurso en LASDECINE, por cortesía de CARDAMOMO, regalamos un tocado exclusivo de la tienda para nuestros seguidoras/es. ¡Un accesorio de cine!


Tras el reportaje de la tienda, ¡podéis haceros una idea de lo bonito que es! Así que no perdáis más tiempo y participad.

Aprovechando que se estrena lo nuevo de Tim Burton "Sombras tenebrosas", y que tanto CARDAMOMO como LASDELCINE somos fans del director, os planteamos la siguiente cuestión:

Si fueras un personaje de una película de Tim Burton, ¿Quién serías y por qué?

Ganará la respuesta más original.

Para participar sabéis que tenéis que estar registrados en el blog, o bien en nuestras páginas de facebook, twitter o tuenti. ¡Más fácil imposible!

Mándanos tu respuesta a lasdelcine@hotmail.com o bien deja tu comentario en el blog, en éste artículo.

Eduardo Manostijeras, Ed wood, Willie Wonka...¿Quién serías?¡Cuéntanos!

¡Tenéis hasta el martes 15 de mayo a las 24:00 para participar!

5 comentarios:

  1. Karl, el gigante incomprendido de "Big Fish". Hasta que visite a un logopeda, seré como él..

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues en respuesta a la pregunta de qué personaje de las pelis de Burton sería. Creo que la Novia cadáver, porque cuando vi esa película, me pareció un personaje muy enternecedor porque es imposible no guste personaje de Emily, la novia. Cuando toca el el piano con Victor, la canción tan triste que canta, su historia, su mirada que es una mezcla de inocencia, esperanza, tristeza y bondad que cambia radicalmente solo al final de la película para expresar rabia contra quien le arrebató la vida; y su gesto al final de la película, renunciando a su sueño por ver a otros felices. Me parece entrañable.

    Un abrazo, Ana.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Pues... yo en principio me estaba decantando por Willy Wonka, porque está tocao de la cabeza y tiene un ascensor superchulo. Pero lo he pensado mejor y elijo ser un simple Oompah Loompah. Siiiii, estaría todo el día haciendo caramelitos y pastelitos, limpiando los bosques de azúcar, y sobre todo, y lo que me ha hecho decidir esta respuesta, me pasaría el día cantando y haciendo coreografías como si viviese en un contínuo flash mob!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Pues en estos momentos me gustaría ser ese jinete sin cabeza que decapitaba a la gente en Sleepy Hollow.

    ResponderEliminar