viernes, 4 de noviembre de 2011

CONCURSO ARMA LETAL

Hola a todos!!


El inminente festival Phenomena de madrid nos devuelev al cine de los 80, y hemos querido hacerle un homenaje a aquellas películas con las que muchos de nosotros hemos crecido, por eso ésta semana sorteamos el pack completo de las cuatro películas de ¡ARMA LETAL!



Para conseguirlo sólo tenéis que hacer lo siguiente:


- Estar registrado en el blog.


-Contestar a la siguiente pregunta:


¿Cual es tu peli favorita de los 80?


-Cuelga tu respuesta con un comentario en el blog, o envíanosla a lasdelcine@hotmail.com.


Entre todas las respuestas recibidas antes del sábado 11 a las 24h, sortearemos el pack.


¡Agradecemos a La petisqueira que haya patrocinado éste concurso!

5 comentarios:

  1. Pues mi peli favorita de los 80s es la primera de la trilogia "Regreso al futuro" (aunque me gustan las 3 en conjunto)...
    Podria añadir a la lista "Gremlins", "Cazafantasmas" y "Noche de miedo" (bueno, de los 80 se podrian añadir tantas...que buenas pelis!..y que miedo con sus "remakes").

    ResponderEliminar
  2. Difícil decisión, pero me quedo con Los Goonies, una película que habré visto mil veces y nunca me canso de volver a verla.

    ResponderEliminar
  3. Uf... he de confesar que se me cae la lágrima sólo con recordar los buenos momentos vividos con o por Indiana Jones. Mítica y maravillosa La Última Cruzada, pero por su originalidad y por el recuerdo que tengo de verla una y otra vez con mi padre elijo En busca del Arca Perdida. Snif.. qué bonito, he dicho.

    Besitos

    Dani Moreno

    ResponderEliminar
  4. Yo ya desde peque tiraba por Cazafantasmas, Critters, Muñeco diabólico, etc. Pero creo que mi peli favorita es BEETLEJUICE! Grande Michael Keaton en esta peli! (También en Batman que es de la década)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar